Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

Historia

9h 5m

Extras

7h 31m

Completo

6h 29m

*Actualizado

Acerca de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

La Operación Valquiria es un famoso plan de la Resistencia Alemana para derrocar al tiránico gobierno nazi. El Standartenführer Gerhard Mayer, un patriota que trabaja en la Oficina Central de Seguridad del Reich se entera de que la Gestapo ha rastreado a los conspiradores. Hace todo lo posible para hacer la investigación que se le ha asignado e intenta engañar a la Gestapo para ayudar a la Resistencia a derrocar al régimen nazi y detener la guerra.

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
Aventura
Desarrollador
SPLine
Editora
Akella
Lanzamiento
13/02/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a A Stroke of Fate: Operation Valkyrie en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, A Stroke of Fate: Operation Valkyrie tiene una duración media de 9 horas y 5 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, la duración media del juego será de 7 horas y 31 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 45 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 6 horas y 29 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas.

*Duración media de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 9h 5m 9h 0m 9h 0m
Extras 1 7h 31m 7h 45m 7h 45m
Completo 3 6h 29m 7h 0m 7h 0m

Duración de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 9h 5m 7h 31m 6h 29m

Récords de A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Stroke of Fate: Operation Valkyrie hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, A Stroke of Fate: Operation Valkyrie podría llegar a durar 6 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, A Stroke of Fate: Operation Valkyrie podría llegar a durar 9 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Stroke of Fate: Operation Valkyrie hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Stroke of Fate: Operation Valkyrie hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 60m 9h 4m