Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Space Shooter For Two Bucks!

Historia

5h 29m

Extras

-

Completo

20h 41m

*Actualizado

Acerca de A Space Shooter For Two Bucks!

¿Alguna vez has querido jugar un juego en el que no tienes que perder ni un segundo en el tutorial? Donde lo único que tienes que hacer es destruir alienígenas, rastrillar en efectivo, coquetear con el tendero y mejorar tu nave para destruir aún más alienígenas? ¡Entonces un tirador espacial por 2 dólares! es el juego para ti! Además, es sólo 2 dólares! ¡Eso es como, el mejor trato que nunca!

A Space Shooter For Two Bucks!
Plataforma
PSP
Género
Shoot 'em up
Desarrollador
Frima Studio Inc.
Editora
Frima Studio Inc.
Lanzamientos
21/12/2010 (UE),
21/12/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Space Shooter For Two Bucks!

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a A Space Shooter For Two Bucks! en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, A Space Shooter For Two Bucks! dura un tiempo medio de 5 horas y 29 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 10 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de A Space Shooter For Two Bucks! para completar el juego al 100%, la duración media es de 20 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 20 horas.

*Duración media de A Space Shooter For Two Bucks!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 5h 29m 5h 43m 5h 10m
Extras 0 - - -
Completo 3 20h 41m 20h 0m 20h 0m

Duración de A Space Shooter For Two Bucks! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Space Shooter For Two Bucks! según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de A Space Shooter For Two Bucks! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PSP 5 5h 29m - 20h 41m

Récords de A Space Shooter For Two Bucks!

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Space Shooter For Two Bucks! hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, A Space Shooter For Two Bucks! podría llegar a durar 4 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, A Space Shooter For Two Bucks! podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Space Shooter For Two Bucks! hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Space Shooter For Two Bucks! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PSP Mr/s. Unknown 4h 54m 19h 59m