Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Sky Full of Stars

Historia

12h 10m

Extras

52h 45m

Completo

61h 39m

*Actualizado

Acerca de A Sky Full of Stars

El cielo estrellado se extiende a lo largo y ancho... Esta historia llena de amor, comedia y emoción sigue a nuestro protagonista y a sus amigos mirando las estrellas a medida que crecen juntos. «Un cielo lleno de estrellas» es un cuento de astronomía de inicio de edad del mismo equipo que te trajo «Si mi corazón tuviera alas».

A Sky Full of Stars
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
MoeNovel
Editora
MoeNovel
Lanzamientos
15/12/2017 (UE),
15/12/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Sky Full of Stars

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a A Sky Full of Stars dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, A Sky Full of Stars dura un tiempo medio de 12 horas y 10 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de A Sky Full of Stars, la duración media es de 52 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 53 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 53 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de A Sky Full of Stars terminándolo al 100%, durará una media de 61 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 62 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 62 horas.

*Duración media de A Sky Full of Stars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 12h 10m 12h 0m 12h 0m
Extras 1 52h 45m 53h 0m 53h 0m
Completo 3 61h 39m 62h 0m 62h 0m

Duración de A Sky Full of Stars por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de A Sky Full of Stars en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de A Sky Full of Stars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 12h 10m 52h 45m 61h 39m

Récords de A Sky Full of Stars

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Sky Full of Stars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, A Sky Full of Stars podría llegar a durar 12 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, A Sky Full of Stars podría llegar a durar 61 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a A Sky Full of Stars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Sky Full of Stars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 12h 0m 61h 59m