Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A.R.E.S.: Extinction Agenda

Historia

2h 27m

Extras

3h 9m

Completo

8h 51m

*Actualizado

Acerca de A.R.E.S.: Extinction Agenda

A.R.E.S.: Extinction Agenda es el primer capítulo de un juego de plataformas de desplazamiento lateral lleno de acción episódica, en las tradiciones de los clásicos retro, donde juegas como Ares, un robot de combate creado con el único propósito de salvar a la humanidad. ¿Puedes estar a la altura de la tarea o serás reducido a tuercas y pernos? Eres Ares, el primer robot inmune Zytron. Un símbolo de hasta dónde ha llegado la tecnología humana, eres el robot más avanzado que existe; construido para correr más rápido, saltar más alto y disparar más rápido. Además de estos atributos básicos, el diseño incluye un sistema para convertir piezas de repuesto y recursos en objetos valiosos, armaduras y armamento. Tendrá que usar todo lo que esté a su disposición para llegar y rescatar a los sobrevivientes a bordo de la estación espacial infectada por Zytron.

A.R.E.S.: Extinction Agenda
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Shooter
Desarrollador
Extend Studio
Editora
ORiGO GAMES
Lanzamientos
19/01/2011 (UE),
19/01/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A.R.E.S.: Extinction Agenda

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A.R.E.S.: Extinction Agenda en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 34 jugadores, A.R.E.S.: Extinction Agenda tiene una duración media de 2 horas y 27 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 35 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

Según la información proporcionada por 13 jugadores, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de A.R.E.S.: Extinction Agenda, la duración media del juego será de 3 horas y 9 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 13 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 26 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de A.R.E.S.: Extinction Agenda para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 8 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas y 3 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 41 minutos.

*Duración media de A.R.E.S.: Extinction Agenda.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 34 2h 27m 4h 35m 1h 38m
Extras 13 3h 9m 5h 13m 2h 26m
Completo 7 8h 51m 14h 3m 5h 41m

Duración de A.R.E.S.: Extinction Agenda por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A.R.E.S.: Extinction Agenda en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de A.R.E.S.: Extinction Agenda por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 54 2h 27m 3h 9m 8h 51m

Récords de A.R.E.S.: Extinction Agenda

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A.R.E.S.: Extinction Agenda hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, A.R.E.S.: Extinction Agenda podría llegar a durar 1 hora y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, A.R.E.S.: Extinction Agenda podría llegar a durar 19 horas y 55 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A.R.E.S.: Extinction Agenda hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A.R.E.S.: Extinction Agenda hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 5m 19h 55m