Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Nightmare on Elm Street

Historia

1h 34m

Extras

0h 53m

Completo

4h 56m

*Actualizado

Acerca de A Nightmare on Elm Street

Algo aterrador ha estado sucediendo en Elm Street últimamente. Parece que con cada día de vigilia se hace otro espantoso descubrimiento... otro adolescente del vecindario ha fallecido misteriosamente en la oscuridad quietud de la noche. Todo el mundo dice que son «causas naturales», pero parece como si algo (o alguien) los hubiera estado sacando uno por uno mientras dormían. Es una pesadilla horrible hecha realidad... y esta pesadilla tiene un nombre, Freddy Krueger. Te toca a ti y a tus amigos que quedan buscar en Elm Street sus huesos, que han sido dispersos, luego recogerlos y quemarlos en el horno de la escuela secundaria. Si puedes permanecer despierto el tiempo suficiente, podrías acabar con el reinado de terror de Freddy para siempre. Será mejor que te des prisa, se hace tarde y puedes sentir que tus párpados se hacen más pesados y más pesados por minuto.

A Nightmare on Elm Street
Plataforma
NES
Género
Plataformas
Desarrollador
Rare
Editora
LJN
Lanzamiento
01/10/1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Nightmare on Elm Street

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A Nightmare on Elm Street dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, A Nightmare on Elm Street tiene una duración media de 1 hora y 34 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 52 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 37 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de A Nightmare on Elm Street, la duración media del juego será de 0 horas y 53 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 56 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 50 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de A Nightmare on Elm Street para completar el juego al 100%, la duración media es de 4 horas y 56 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas.

*Duración media de A Nightmare on Elm Street.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 34m 1h 52m 1h 37m
Extras 1 0h 53m 0h 56m 0h 50m
Completo 3 4h 56m 4h 0m 4h 0m

Duración de A Nightmare on Elm Street por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Nightmare on Elm Street según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de A Nightmare on Elm Street por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 6 1h 34m 0h 53m 4h 56m

Récords de A Nightmare on Elm Street

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A Nightmare on Elm Street hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, A Nightmare on Elm Street podría llegar a durar 0 horas y 47 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, A Nightmare on Elm Street podría llegar a durar 4 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A Nightmare on Elm Street hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Nightmare on Elm Street hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 47m 4h 2m