Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A.I.M. Racing

Historia

14h 13m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de A.I.M. Racing

A.I.M. Racing le da la bienvenida al planeta Polígono 4, donde los vehículos mortales del futuro lejano compiten, sumiendo planetas atmósfera polvorienta a un ritmo tremendo. Hace años, los humanos junto con los Arlings usaron el Polígono 4 para una serie de experimentos militares, pero más tarde abandonaron el complejo de pruebas. Sin embargo, las máquinas inteligentes, AIM, siguen cumpliendo objetivos para los que están programados: una mayor evolución y una autoperfección. Los objetivos del clan Reckoners construyeron una red de pistas para probar máquinas de combate multiusos en acción. Si no tienes miedo a una velocidad increíble, trampas fatales y cargas de plasma, desgarrando tus planchas de planeadores de carreras, las carreras de A.I.M. Racing es un juego de tu elección. No hay necesidad de ahorrar dinero para comprar un nuevo planeador, no hay necesidad de pensar, donde se puede adquirir el suministro de energía para un canon más potente. ¡El clan te dará todo, pero debes ganar!

A.I.M. Racing
Plataforma
PC
Género
Carreras
Desarrollador
SkyRiver Studios
Editora
1C Company
Lanzamiento
22/01/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A.I.M. Racing

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A.I.M. Racing según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, A.I.M. Racing dura una media de 14 horas y 13 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 11 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 11 minutos.

*Duración media de A.I.M. Racing.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 14h 13m 14h 11m 14h 11m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de A.I.M. Racing por plataforma

Procedamos con la duración media de A.I.M. Racing en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de A.I.M. Racing por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 14h 13m - -

Récords de A.I.M. Racing

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a A.I.M. Racing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, A.I.M. Racing podría llegar a durar 14 horas y 11 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, A.I.M. Racing podría llegar a durar 14 horas y 11 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a A.I.M. Racing hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A.I.M. Racing hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 14h 11m 14h 11m