Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Game of Thrones: Genesis

Historia

10h 28m

Extras

-

Completo

62h 22m

*Actualizado

Acerca de A Game of Thrones: Genesis

¿Qué rey serás? ¿Conquistador, Usurpador o Diplomático? A Game of Thrones: Génesis te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente. Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los «Otros» más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga A Game of Thrones a través de más de 1000 años de historia, participando en los eventos fundadores y batallas más grandes de los occidentales.

A Game of Thrones: Genesis
Plataforma
PC
Género
Estrategia
Desarrollador
Cyanide
Editora
Focus Home Interactive
Lanzamientos
29/09/2011 (UE),
29/09/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Game of Thrones: Genesis

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A Game of Thrones: Genesis según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, A Game of Thrones: Genesis dura una media de 10 horas y 28 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 11 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 36 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de A Game of Thrones: Genesis completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 62 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 63 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 63 horas.

*Duración media de A Game of Thrones: Genesis.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 10h 28m 11h 36m 9h 36m
Extras 0 - - -
Completo 3 62h 22m 63h 0m 63h 0m

Duración de A Game of Thrones: Genesis por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de A Game of Thrones: Genesis según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de A Game of Thrones: Genesis por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 10h 28m - 62h 22m

Récords de A Game of Thrones: Genesis

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a A Game of Thrones: Genesis hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, A Game of Thrones: Genesis podría llegar a durar 8 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, A Game of Thrones: Genesis podría llegar a durar 62 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a A Game of Thrones: Genesis hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Game of Thrones: Genesis hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 60m 62h 59m