Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Duck Has An Adventure

Historia

0h 5m

Extras

-

Completo

0h 11m

*Actualizado

Acerca de A Duck Has An Adventure

A Duck Has An Adventure es un juego de aventuras hipercómicas único que te desafía a descubrir todas las diferentes vidas posibles que un pato podría vivir. Desde aventuras en alta mar hasta los salones de la academia y más allá, cada elección que hagas construye un nuevo camino a lo largo del cual explorar.

A Duck Has An Adventure
Plataformas
Navegador,
PC
Género
Aventura
Desarrollador
E-merl
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Duck Has An Adventure

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A Duck Has An Adventure dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, A Duck Has An Adventure dura una media de 0 horas y 5 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 5 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de A Duck Has An Adventure terminándolo al 100%, durará una media de 0 horas y 11 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 10 minutos.

*Duración media de A Duck Has An Adventure.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 5m 0h 5m 0h 5m
Extras 0 - - -
Completo 4 0h 11m 0h 13m 0h 10m

Duración de A Duck Has An Adventure por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de A Duck Has An Adventure en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de A Duck Has An Adventure por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Navegador 6 0h 5m - 0h 11m
PC 0 - - -

Récords de A Duck Has An Adventure

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A Duck Has An Adventure hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, A Duck Has An Adventure podría llegar a durar 0 horas y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, A Duck Has An Adventure podría llegar a durar 0 horas y 15 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a A Duck Has An Adventure hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Duck Has An Adventure hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Navegador Mr/s. Unknown 0h 5m 0h 15m
PC Mr/s. Unknown - -