Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk

Historia

-

Extras

-

Completo

14h 54m

*Actualizado

Acerca de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk

En una escuela misteriosa donde el día y la noche son dos mundos separados, un trío no igualado trabaja para resolver incidentes relacionados con la magia. ¡Un mundo de magia, intriga, misterio y lo oculto te espera!

A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Unison Shift: Blossom
Editora
Sekai Project
Lanzamientos
18/12/2017 (UE),
18/12/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 14 horas y 54 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas.

*Duración media de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 14h 54m 15h 0m 15h 0m

Duración de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 14h 54m

Récords de A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Clockwork Ley-Line: The Borderline of Dusk hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 15h 1m 15h 1m