Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia

Historia

0h 44m

Extras

1h 18m

Completo

3h 53m

*Actualizado

Acerca de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia

David Crane's A Boy and His Blob: Trouble in Blobolonia es el primero de los dos juegos protagonizados por el Boy titular (sin nombre) y su blob, Blobert. El Niño es incapaz de realizar muchas acciones por su cuenta; limitándose a caminar y arrojar judías. Cuando Blobert come las judías lanzadas, se transforma en varios objetos para ayudar al Niño a superar obstáculos. El creador de A Boy and His Blob fue David Crane, quien también creó la serie Pitfall y Freeway for Activision. A Boy and His Blob es uno de los primeros juegos en incorporar la idea de enmascarar los tiempos de carga; todas las pantallas de la Tierra y todas las pantallas de Blobonia existen como solo dos trozos de datos separados; el largo viaje entre mundos en la forma de Rocket Root Beer de Blobert oculta el juego tomando el tiempo para volcar un planetay cargar los del otro.

A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia
Plataforma
NES
Géneros
Puzzle,
Plataformas
Desarrollador
Imagineering
Editoras
Absolute Entertainment,
Jaleco,
Majesco
Lanzamientos
29/11/1990 (JP),
01/07/1991 (UE),
01/01/1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia dura una media de 0 horas y 44 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 0 horas y 37 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, si también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia, el juego dura una media de 1 hora y 18 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 18 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 3 horas y 53 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 15 minutos.

*Duración media de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 44m 1h 14m 0h 37m
Extras 1 1h 18m 1h 18m 1h 18m
Completo 4 3h 53m 4h 1m 2h 15m

Duración de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 8 0h 44m 1h 18m 3h 53m

Récords de A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia podría llegar a durar 0 horas y 17 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia podría llegar a durar 5 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 0h 17m 5h 1m