Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 8 Eyes

Historia

2h 8m

Extras

2h 52m

Completo

3h 32m

*Actualizado

Acerca de 8 Eyes

8 Ojos se sitúa en un futuro post-apocalíptico. La humanidad se está recuperando de cientos de años de caos y guerra nuclear, y la civilización está siendo reconstruida por el Gran Rey, que aprovecha el poder de ocho joyas. Las joyas, conocidas como los 8 Ojos, se formaron en los centros de ocho explosiones nucleares que estuvieron cerca de destruir la Tierra. Los 8 Ojos tienen un poder misterioso que, en las manos equivocadas, podría provocar el fin del mundo. Los ocho duques hambrientos de poder del Gran Rey roban las joyas para sí mismos y desterran al Rey a los páramos nucleares, amenazando con sumergir una vez más a la Tierra en la guerra.

8 Eyes
Plataformas
NES,
PC
Género
Plataformas
Desarrollador
Thinking Rabbit
Editora
Taxan
Lanzamientos
27/09/1988 (JP),
01/01/1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 8 Eyes

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a 8 Eyes dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, 8 Eyes dura un tiempo medio de 2 horas y 8 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 25 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 48 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de 8 Eyes, el juego dura una media de 2 horas y 52 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 18 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 58 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de 8 Eyes terminándolo al 100%, durará una media de 3 horas y 32 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 52 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 52 minutos.

*Duración media de 8 Eyes.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 8m 2h 25m 1h 48m
Extras 2 2h 52m 3h 18m 1h 58m
Completo 3 3h 32m 4h 52m 4h 52m

Duración de 8 Eyes por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de 8 Eyes según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de 8 Eyes por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 6 2h 8m 2h 52m -
PC 2 - - 5h 17m

Récords de 8 Eyes

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 8 Eyes hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, 8 Eyes podría llegar a durar 1 hora y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, 8 Eyes podría llegar a durar 4 horas y 52 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 8 Eyes hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 8 Eyes hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 1h 16m 3h 57m
PC Mr/s. Unknown 4h 52m 4h 52m