Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 7 Wonders of the Ancient World

Historia

5h 3m

Extras

3h 20m

Completo

6h 7m

*Actualizado

Acerca de 7 Wonders of the Ancient World

Estás a punto de embarcarse en un viaje que nadie ha hecho antes. Comienza a los pies de La Gran Pirámide de Giza y continúa a través de las arenas egipcias hasta los misteriosos Jardines Colgantes de Babilonia. Viajarás a través de las encantadoras islas mediterráneas hasta la gloria de la antigua Grecia mientras tu viaje continúa. Si tu objetivo es seguro y fuerte, tus ojos verán lo que nadie ha visto jamás, todas las Siete Maravillas del Mundo. Que comience el viaje. Para construir las 7 Maravillas debes suministrar piedras de construcción a tus trabajadores haciendo coincidir 3 runas del mismo color. Cada maravilla tiene piedras angulares y una piedra angular. Debes hacer partidos por debajo de estas piedras angulares y las piedras angulares para bajarlas a tus trabajadores. El tiempo es limitado. Cada maravilla se divide en 7 subniveles. ¡Contemplen las 7 Maravillas del Mundo Antiguo!

7 Wonders of the Ancient World
Plataformas
PC,
PSP
Género
Puzzle
Desarrollador
Hot Lava Games
Editora
MumboJumbo
Lanzamiento
02/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 7 Wonders of the Ancient World

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a 7 Wonders of the Ancient World en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, 7 Wonders of the Ancient World tiene una duración media de 5 horas y 3 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 39 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 1 jugador, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de 7 Wonders of the Ancient World, la duración media del juego es de 3 horas y 20 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de 7 Wonders of the Ancient World terminándolo al 100%, durará una media de 6 horas y 7 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 12 minutos.

*Duración media de 7 Wonders of the Ancient World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 5h 3m 11h 1m 3h 39m
Extras 1 3h 20m 3h 47m 3h 22m
Completo 4 6h 7m 7h 45m 4h 12m

Duración de 7 Wonders of the Ancient World por plataforma

Veamos ahora la duración media de 7 Wonders of the Ancient World según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de 7 Wonders of the Ancient World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 10 5h 59m 3h 20m 6h 7m
PSP 2 2h 43m - -

Récords de 7 Wonders of the Ancient World

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 7 Wonders of the Ancient World hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, 7 Wonders of the Ancient World podría llegar a durar 2 horas y 46 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, 7 Wonders of the Ancient World podría llegar a durar 17 horas y 30 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 7 Wonders of the Ancient World hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 7 Wonders of the Ancient World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 53m 17h 30m
PSP Mr/s. Unknown 2h 46m 2h 46m