Colabora con este proyecto:  Regístrate y agrega los tiempos de tus gameplays
Carátula de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition

Duración de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition

Este juego ha sido aprobado.

Historia

-

Extras

-

Completo

1h 16m

*Actualizado

Acerca de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition

!4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition es un juego de plataformas desafiante y frenético desarrollado por Tak Fujii. En este juego, los jugadores asumen el papel de un avatar cibernético que debe superar una serie de niveles llenos de obstáculos y enemigos mientras navegan a través de una estética visual retro inspirada en los videojuegos de los años 80 y 90.

El juego presenta una jugabilidad intensa y rápida, en la que los jugadores deben esquivar proyectiles, saltar sobre plataformas móviles y derrotar a jefes finales para avanzar en la historia. Cada nivel está diseñado de manera única, ofreciendo desafíos únicos y proporcionando a los jugadores una experiencia de juego emocionante y llena de acción.

Con una banda sonora cautivadora y una variedad de modos de juego, !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition garantiza horas de diversión y entretenimiento. Pon a prueba tus habilidades de plataformas y destreza en este juego único y adéntrate en un mundo retro futurista lleno de desafíos emocionantes.

Cuánto dura !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 16 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 42 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 42 minutos.

*Duración media de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 1h 16m 1h 42m 0h 42m

Duración de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition por plataforma

Veamos ahora la duración media de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 1h 16m

Récords de !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition podría llegar a durar 0 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition podría llegar a durar 2 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a !4RC4N01D! 4: KOHBEEP edition hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 3m 2h 1m
Preloader