Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 40 Winks

Historia

6h 9m

Extras

10h 8m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de 40 Winks

¿Alguna vez te has preguntado por qué sueñas?No mucha gente sabe esto, pero cuando nos vamos a dormir nos cuidan criaturas conocidas como Winks. Su trabajo es ver que sólo tenemos buenos sueños.Alguna vez se ha preguntado por qué usted tiene pesadillas?Hay un tipo llamado NiteKap, y no está muy contento. Él secuestra guiños por diversión y los convierte en Hood-Winks, pequeñas criaturas desagradables que una vez dentro de su sueño rápidamente ir sobre convirtiéndolo en una pesadilla. La situación es ahora tan grave que sólo cuarenta Winks permanecen en existencia - depende de usted para rescatarlos o de lo contrario nadie va a tener un sueño agradable de nuevo.Hay es sólo una solución - usted debe entrar en sus sueños y salvar todos los guiños antes de que NiteKap tenga la oportunidad de conseguir sus manos sobre ellos.

40 Winks
Plataforma
PlayStation
Género
Plataformas
Desarrollador
Eurocom
Editora
GT Interactive
Lanzamientos
01/11/1999 (UE),
14/11/1999 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 40 Winks

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a 40 Winks en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, 40 Winks dura una media de 6 horas y 9 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 14 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales 40 Winks, el juego dura una media de 10 horas y 8 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 15 minutos.

*Duración media de 40 Winks.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 9m 7h 14m 5h 7m
Extras 2 10h 8m 10h 45m 10h 15m
Completo 1 - - -

Duración de 40 Winks por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de 40 Winks según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de 40 Winks por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 6 6h 9m 10h 8m -

Récords de 40 Winks

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a 40 Winks hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, 40 Winks podría llegar a durar 3 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, 40 Winks podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a 40 Winks hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 40 Winks hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 3h 40m 9h 59m