Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 4 Elements

Historia

8h 20m

Extras

9h 47m

Completo

10h 49m

*Actualizado

Acerca de 4 Elements

¡El antiguo reino está en problemas! La magia de los cuatro elementos que la mantuvieron funcionando durante siglos ha sido corrompida por poderes malignos y los altares ya no dan la energía de la vida. Te toca desbloquear los 4 antiguos libros de magia y recoger 16 cartas misteriosas que te ayudarán a restaurar el reino a la vida. Una pequeña hada adorable será tu ayudante en este peligroso viaje mientras te encuentras con elementales, dragones, caballeros y varias criaturas mágicas. Utilizando una mezcla de ideas de juego adictivas clásicas pero llevándolas a un nuevo nivel con giros innovadores, bonos explosivos, espectaculares efectos visuales y fascinante historia en una animación increíble, este juego de Playrix es un montón de diversión.

4 Elements
Plataformas
Nintendo 3DS,
Nintendo DS,
PC,
PlayStation 3
Géneros
Aventura,
Puzzle
Desarrollador
Playrix Entertainment
Editora
Playrix Entertainment
Lanzamiento
03/09/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 4 Elements

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a 4 Elements según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 9 jugadores, 4 Elements dura una media de 8 horas y 20 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de 4 Elements, la duración media es de 9 horas y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 42 minutos.

Según los datos proporcionados por 19 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de 4 Elements para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 49 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 13 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 30 minutos.

*Duración media de 4 Elements.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 9 8h 20m 10h 7m 7h 0m
Extras 4 9h 47m 10h 6m 7h 42m
Completo 19 10h 49m 13h 40m 8h 30m

Duración de 4 Elements por plataforma

Procedamos con la duración media de 4 Elements según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de 4 Elements por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 2 - - 10h 11m
Nintendo DS 5 7h 39m - 16h 7m
PC 20 8h 32m 8h 19m 10h 1m
PlayStation 3 5 - 11h 16m 8h 53m

Récords de 4 Elements

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 4 Elements hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, 4 Elements podría llegar a durar 5 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, 4 Elements podría llegar a durar 17 horas y 21 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 4 Elements hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 4 Elements hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 9h 41m 9h 41m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 7h 9m 16h 55m
PC Mr/s. Unknown 5h 45m 17h 21m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 8h 0m 10h 59m