Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 39 Days To Mars

Historia

1h 24m

Extras

-

Completo

5h 25m

*Actualizado

Acerca de 39 Days To Mars

Embárcate en la nave espacial más poco confiable del siglo XIX en esta aventura cooperativa de sofás para 2 jugadores. 39 Days to Mars es un juego único diseñado para jugar con un amigo, donde ambos jugadores tienen papeles importantes en la expedición. Los jugadores en solitario son ayudados por el gato del barco controlado por computadora.

39 Days To Mars
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
It's Anecdotal
Editora
It's Anecdotal
Lanzamientos
25/04/2018 (UE),
25/04/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 39 Days To Mars

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a 39 Days To Mars según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, 39 Days To Mars tiene una duración media de 1 hora y 24 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 7 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de 39 Days To Mars completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 5 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos.

*Duración media de 39 Days To Mars.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 24m 1h 39m 1h 7m
Extras 0 - - -
Completo 3 5h 25m 5h 40m 5h 40m

Duración de 39 Days To Mars por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de 39 Days To Mars en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de 39 Days To Mars por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 1h 24m - 5h 25m

Récords de 39 Days To Mars

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 39 Days To Mars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, 39 Days To Mars podría llegar a durar 0 horas y 56 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, 39 Days To Mars podría llegar a durar 5 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 39 Days To Mars hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 39 Days To Mars hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 56m 5h 39m