Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 24: The Game

Historia

11h 5m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de 24: The Game

Basado en la serie de televisión llena de acción, 24: The Game se establece entre las temporadas dos y tres del programa de televisión y ofrece las respuestas a varias preguntas sin respuesta: ¿Quién estaba realmente detrás del intento de asesinato del presidente Palmer? ¿Cómo consiguió Kim Bauer un trabajo en la CTU de Los Ángeles? ¿Cómo empezaron Jack Bauer y Chase Edmunds a trabajar juntos? Escrito por el escritor de 24 episodios Duppy Demetrius y expresado por las estrellas Kiefer Sutherland, Carlos Bernard y Kiefer Sutherland, 24 cuenta con más de 100 misiones contadas a través de varias subtramas de ramificaciones. El juego incluye secciones a pie (con disparos, sigilo, rompecabezas y francotiradores), secuencias de conducción, interrogatorios y desafíos técnicos. El juego incluso utiliza el estilo visual único del programa de televisión con ventanas multipanel que muestran desarrollos de trama simultáneos.

24: The Game
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Tercera-Persona,
Shooter
Desarrollador
SCE Studio Cambridge
Editoras
2K Games,
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
17/03/2006 (UE),
27/02/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 24: The Game

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a 24: The Game en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, 24: The Game tiene una duración media de 11 horas y 5 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 37 minutos.

*Duración media de 24: The Game.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 11h 5m 12h 30m 9h 37m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de 24: The Game por plataforma

Procedamos con la duración media de 24: The Game según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de 24: The Game por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 7 11h 5m - -

Récords de 24: The Game

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 24: The Game hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, 24: The Game podría llegar a durar 8 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, 24: The Game podría llegar a durar 14 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 24: The Game hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 24: The Game hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 8h 15m 14h 3m