Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 1912: Titanic Mystery

Historia

2h 59m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de 1912: Titanic Mystery

¡Una bomba está a bordo del Titanic II, una réplica del famoso crucero! Eres la única persona que puede encontrar dónde está oculta la bomba. Salva el barco, y todos a bordo, durante su primer viaje a través del Océano Atlántico. Busca Objetos Ocultos entre ubicaciones originales alrededor de la majestuosa nave para descubrir entradas ocultas del diario y otras pistas para descubrir la ubicación de la bomba. Resolver un misterio centenario en 1912- Misterio Titanic!

1912: Titanic Mystery
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 1912: Titanic Mystery

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a 1912: Titanic Mystery en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, 1912: Titanic Mystery dura una media de 2 horas y 59 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 54 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 54 minutos.

*Duración media de 1912: Titanic Mystery.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 59m 2h 54m 2h 54m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de 1912: Titanic Mystery por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de 1912: Titanic Mystery según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de 1912: Titanic Mystery por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 2h 59m - -

Récords de 1912: Titanic Mystery

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 1912: Titanic Mystery hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, 1912: Titanic Mystery podría llegar a durar 2 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, 1912: Titanic Mystery podría llegar a durar 2 horas y 54 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a 1912: Titanic Mystery hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 1912: Titanic Mystery hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 54m 2h 54m