Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 15 Days

Historia

7h 8m

Extras

12h 45m

Completo

5h 53m

*Actualizado

Acerca de 15 Days

15 Days es un juego sobre Cathryn, Mike y Bernard - un grupo de activistas políticos - robando arte por buenas causas. En golpes de estado meticulosamente planificados, los tres londinenses que viven en un loft de moda roban preciosas pinturas de los mejores museos del mundo. Luego, el grupo dona sus millones, al estilo Robin Hood, a proyectos de desarrollo en África. Su objetivo es repartir el dinero de los coleccionistas de arte excéntricos a los pobres.

15 Days
Plataforma
PC
Géneros
Aventura,
RPG
Desarrollador
House of Tales Entertainment
Editoras
Lace Mamba Global,
dtp entertainment
Lanzamiento
25/06/2010 (UE)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 15 Days

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a 15 Days en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, 15 Days tiene una duración media de 7 horas y 8 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 33 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de 15 Days, la duración media del juego será de 12 horas y 45 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 10 horas y 13 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de 15 Days para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 5 horas y 53 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 30 minutos.

*Duración media de 15 Days.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 8m 8h 33m 6h 33m
Extras 1 12h 45m 14h 17m 10h 13m
Completo 3 5h 53m 6h 30m 6h 30m

Duración de 15 Days por plataforma

Procedamos con la duración media de 15 Days en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de 15 Days por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 7h 8m 12h 45m 5h 53m

Récords de 15 Days

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 15 Days hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, 15 Days podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, 15 Days podría llegar a durar 16 horas y 20 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 15 Days hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 15 Days hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 0m 16h 20m