Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)

Historia

1h 16m

Extras

-

Completo

1h 12m

*Actualizado

Acerca de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)

Lucha contra tu canción favorita de batería n bajo, o relájate mientras vuelas a través de ese álbum de trance. Kick It toma tu música MP3 y crea mundos flotantes para que puedas luchar.

1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
Plataforma
PC
Género
Música
Desarrollador
Dejobaan Games
Editora
Dejobaan Games
Lanzamiento
01/04/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) dura una media de 1 hora y 16 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 21 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 21 minutos.

Según los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) terminándolo al 100%, durará una media de 1 hora y 12 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 47 minutos.

*Duración media de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 1h 16m 1h 21m 1h 21m
Extras 0 - - -
Completo 4 1h 12m 1h 37m 0h 47m

Duración de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) por plataforma

Procedamos con la duración media de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 1h 16m - 1h 12m

Récords de 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) podría llegar a durar 0 horas y 19 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) podría llegar a durar 2 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 19m 2h 1m