Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 007: The World Is Not Enough

Historia

5h 24m

Extras

9h 4m

Completo

13h 43m

*Actualizado

Acerca de 007: The World Is Not Enough

The World is Not Enough cuenta con 14 misiones para un solo jugador que emplean una variedad de diferentes estilos de juego de disparos en primera persona. En un nivel, Bond está obligado a perseguir a un criminal a través de una ciudad como laberinto mientras lucha contra matones enemigos y evita bajas civiles. En otro, nuestro héroe se encuentra nadando a través de un submarino submarino, avanzando no solo hacia adelante y hacia atrás, sino hacia arriba y hacia abajo a medida que desciende más profundamente en el vientre de la estructura hundida. Cada escenario no solo es diferente en diseño, sino también en mecánica de juego en general. Por ejemplo, nadar a través de un submarino hundido requiere un poco de estrategia, ya que Bond tendrá que encontrar bolsas de aire bien escondidas en el barco sólo para que pueda respirar y mantenerse vivo. Por otro lado, eliminar la basura enemiga en el nivel del sistema del metro sólo requiere 007 para apuntar, apuntar y disparar, eliminando matón tras matón mientras se abre camino a través de la misión.

007: The World Is Not Enough
Plataformas
Nintendo 64,
PlayStation
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrolladores
Eurocom ,
Black Ops
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
08/12/2000 (UE),
17/10/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 007: The World Is Not Enough

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a 007: The World Is Not Enough en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 8 jugadores, 007: The World Is Not Enough dura una media de 5 horas y 24 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 37 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 27 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales 007: The World Is Not Enough, el tiempo medio es de 9 horas y 4 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 31 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 6 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de 007: The World Is Not Enough terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas y 43 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 14 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 10 horas.

*Duración media de 007: The World Is Not Enough.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 5h 24m 7h 37m 3h 27m
Extras 2 9h 4m 10h 31m 9h 1m
Completo 6 13h 43m 14h 0m 10h 0m

Duración de 007: The World Is Not Enough por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de 007: The World Is Not Enough en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de 007: The World Is Not Enough por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 64 8 6h 27m 10h 25m 16h 33m
PlayStation 8 4h 21m 7h 43m 10h 52m

Récords de 007: The World Is Not Enough

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 007: The World Is Not Enough hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, 007: The World Is Not Enough podría llegar a durar 1 hora y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, 007: The World Is Not Enough podría llegar a durar 16 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a 007: The World Is Not Enough hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 007: The World Is Not Enough hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 64 Mr/s. Unknown 5h 0m 16h 4m
PlayStation Mr/s. Unknown 1h 40m 11h 59m