Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de 007 Racing

Historia

2h 53m

Extras

3h 28m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de 007 Racing

Tu nombre es Bond, James Bond. Tienes un establo de coches con licencia especialmente equipados del universo Bond que han sido preparados con armas y aparatos de la infame rama Q del MI6. 007 Racing for PlayStation ofrece a los jugadores de juegos una experiencia Bond única que cuenta con más de 15 misiones de persecución, evasión, protección, vigilancia, y la terminación, todo inspirado en momentos inolvidables de las películas de Bond. Las misiones en 007 Racing se llevan a cabo dentro de una nueva historia inspirada en escenas y momentos de las películas de Bond más memorables. Además, los jugadores contarán con la ayuda de personajes famosos de películas de Bond y se enfrentarán contra ellos. El modo multijugador del juego ofrece intensas carreras de combate peer-to-peer.

007 Racing
Plataforma
PlayStation
Género
Carreras
Desarrollador
Eutechnyx
Editora
Electronic Arts
Lanzamientos
15/12/2000 (UE),
20/11/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura 007 Racing

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a 007 Racing dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, 007 Racing tiene una duración media de 2 horas y 53 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 29 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de 007 Racing, el juego dura una media de 3 horas y 28 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas.

*Duración media de 007 Racing.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 53m 4h 15m 2h 29m
Extras 2 3h 28m 3h 0m 3h 0m
Completo 1 - - -

Duración de 007 Racing por plataforma

Procedamos con la duración media de 007 Racing en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de 007 Racing por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 6 2h 53m 3h 28m -

Récords de 007 Racing

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 007 Racing hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, 007 Racing podría llegar a durar 1 hora y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, 007 Racing podría llegar a durar 5 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a 007 Racing hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a 007 Racing hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 1h 55m 5h 29m