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Las mejores armas de Fallout Shelter y cómo fabricarlas

magician comenzó este tema el 16/08/2024. Han respondido 0 personas.
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magician escribió:

16/08/Fri 01:42:19
Las mejores armas de Fallout Shelter y cómo fabricarlas

En Fallout Shelter, equipar a tus habitantes con las mejores armas es crucial para la supervivencia, ya sea defendiendo el Refugio o explorando el Yermo. A continuación, te ofrecemos un vistazo detallado a las mejores armas del juego, junto con sus pros, contras y los requisitos de chatarra para su fabricación.

1. Dragon's Maw

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Dragon's Maw es la mejor arma de objetivo único en Fallout Shelter, lo que la hace ideal para exploradores. Esta poderosa arma inflige entre 22 y 29 puntos de daño por disparo, que es el mayor daño promedio en el juego. Su simplicidad es su fuerza: solo daño alto y puro sin características llamativas.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Frasco de Química x3, Globo x3, Placa de Circuito Militar x3

Pros:

  • Mayor Daño de Objetivo Único: Ninguna otra arma en el juego supera a Dragon's Maw en términos de daño por disparo.
  • Ideal para Exploradores: Perfecta para aventuras en el Yermo donde son comunes enemigos con alta salud.

Contras:

  • Exceso de Daño: Con solo un disparo por cargador, cualquier daño excesivo en enemigos con poca salud se desperdicia.
  • No Ideal para Multitudes: Menos efectiva contra grupos debido a su enfoque en un solo objetivo.

2. MIRV

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MIRV es la mejor arma de Área de Efecto (AOE) en Fallout Shelter, perfecta para la defensa del Refugio. Este lanzador pesado envía una lluvia de mini-nucas, infligiendo 22-27 daños repartidos entre todos los enemigos. Su capacidad de daño es inigualable para eliminar grupos de enemigos.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Frasco de Química x3, Cinta Militar x3, Pala x3

Pros:

  • Mayor Daño AOE: Ninguna otra arma pesada puede igualar la distribución de daño de MIRV.
  • Genial para Defensa: Mejor usada para defender el Refugio contra múltiples intrusos.

Contras:

  • Tasa de Fuego Lenta: Más lenta que otras armas pesadas como el Lanzamisiles.
  • Daño Distribuido: El daño se reparte entre los enemigos, lo que puede no ser ideal para concentrarse en objetivos más fuertes.

3. Vengeance

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Vengeance es un arma de múltiples impactos y brilla en las misiones. Aunque inflige un poco menos de daño por disparo (igualando a otras armas de alto daño), su capacidad de disparo múltiple asegura que ningún daño se desperdicie, ya que cambia de objetivo automáticamente después de cada muerte.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Microscopio x5, Placa de Circuito Militar x3, Giddyup Buttercup x2

Pros:

  • Distribución Eficiente del Daño: Sin daño desperdiciado, lo que la hace perfecta para misiones.
  • Retroceso Constante: Ayuda a controlar los movimientos del enemigo, especialmente cuando se combina con armas AOE.

Contras:

  • Menor Daño de Objetivo Único: No es el más alto para un solo objetivo, pero lo compensa con eficiencia.
  • Requiere Habilidad: Para maximizar su potencial, los jugadores necesitan usar estratégicamente su habilidad de cambio rápido de objetivo.

4. Fire Hydrant Bat

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Fire Hydrant Bat se destaca como el mejor arma cuerpo a cuerpo en Fallout Shelter. Aunque las armas cuerpo a cuerpo generalmente son menos efectivas que las de largo alcance, este bate inflige 25 daños por golpe, superando a muchos rifles de asalto.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Frasco de Química x3, Cinta Militar x3, Pala x3

Pros:

  • Alto Daño: Supera a muchas armas con sus contundentes 25 daños por golpe.
  • Fuerte para Combate Cuerpo a Cuerpo: La mejor opción si prefieres o necesitas usar combate cuerpo a cuerpo.

Contras:

  • Solo Objetivo Único: Solo golpea a un enemigo a la vez, lo que ralentiza el combate.
  • Vulnerabilidad: Los atacantes cuerpo a cuerpo están expuestos a daños de enemigos a distancia mientras combaten.

5. Lead Belcher

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Lead Belcher sobresale en proporcionar fuego supresivo. Inflige 19-24 daños por bala y tiene una capacidad masiva de cargador de 120 balas, ampliable a 240. Su rápida tasa de fuego asegura un daño consistente sin pérdidas.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Pala x4, Reloj de Oro x3, Cinta Militar x2

Pros:

  • Fuego Supresivo: Cambio rápido de objetivo con un enorme cargador para daño continuo.
  • Alta Tasa de Fuego: Sin pérdida de DPS debido a su velocidad.

Contras:

  • Dependiente de Munición: Requiere grandes cantidades de munición, lo que puede ser un inconveniente si los suministros son bajos.
  • Menos Efectivo Solo: Mejor cuando se combina con armas AOE para máxima efectividad.

6. Technician’s Revenge

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Technician's Revenge es una variante Legendarias del Junk Jet, lanzando artículos aleatorios como munición sin consumir el inventario real. Inflige 18-25 daños, lo que la hace una poderosa herramienta para destrozar a través de oleadas de enemigos.

Requerimientos de chatarra para su fabricación: Cámara x4, Cinta Militar x3, Giddyup Buttercup x2

Pros:

  • Sin Pérdida de Inventario: Usa chatarra aleatoria como munición sin agotar tus recursos.
  • Daño Sólido: Salida de daño consistentemente alta.

Contras:

  • Munición Aleatoria: La aleatoriedad puede ser impredecible, aunque no afecta al daño.
  • Uso Especializado: Puede no ser tan efectiva en cada escenario de combate en comparación con otras armas.

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