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Guía definitiva de clases en Remnant II y sus ventajas

magician comenzó este tema el 22/08/2024. Han respondido 0 personas.
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magician escribió:

22/08/Thu 13:03:57
Guía definitiva de clases en Remnant II y sus ventajas

Remnant II ofrece una diversa lista de clases o arquetipos entre los que elegir, cada uno con ventajas y habilidades únicas, lo que hace que encontrar el adecuado sea emocionante y al mismo tiempo desafiante. No teman, porque desglosaremos los mejores candidatos y los clasificaremos en función de sus fortalezas, debilidades y utilidad general.

Ritualista

Guía definitiva de clases en Remnant II y sus ventajas 1

Desbloqueando el secreto arquetipo Ritualista en el DLC The Awakened King de Remnant 2 añade un giro perverso a tu juego. Con su Ventaja Principal, Vil, los enemigos no solo sufren tus efectos de estado negativos como Quemaduras o Sangrado, también contraen una nueva y desagradable dolencia llamada Infectado. Y cuando estos enemigos infectados encuentran su fin, los enemigos cercanos dentro de 15 metros sienten su dolor, esparciendo el estado como un incendio.

Los Ritualistas son como los chefs maestros del daño a lo largo del tiempo (DOT), haciendo que las multitudes enemigas sean pan comido con su bajo esfuerzo y devastadora Miasma. Combínalo con ventajas como Afección, y tienes una receta para el caos. Además, los Ritualistas juegan bien con equipos como ENC y el Cristal de Ahanae, haciéndolos una fuerza versátil a tener en cuenta. Desde el Hacha Krell hasta los mutadores, hay una plétora de builds de Ritualista esperando ser desatados.

Ventaja Principal: Vil

Los efectos de estado negativos aplicados por el Ritualista infligen Infectado en las víctimas.

Infectado: La victima recibe un 5% más de daño por Efecto de Estado. A su muerte, esparce todos los estados a enemigos cercanos dentro de 5m

Desbloqueado en el Nivel 5

Infectado: La víctima recibe un 10% más de daño por Efecto de Estado. A su muerte, esparce todos los estados a enemigos cercanos dentro de 10m

Desbloqueado en el nivel 10

Infectado: La víctima recibe un 15% más de daño por Efecto de Estado. A su muerte, esparce todos los estados a enemigos cercanos dentro de 15m

Médico

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En Remnant 2, ser un Médico no se trata solo de curar heridas, sino de ser el jugador de equipo definitivo. Con una habilidad de curación sin igual, los Médicos mantienen a sus camaradas en combate más tiempo, ya sea en juego en solitario o en batallas en equipo. Y con la confiable Sierra de Hueso XMG57 en mano, siempre están listos para salvar el día.

Pero no te dejes engañar – los Médicos no son solo curabots. Su versatilidad brilla en las construcciones de tanque, gracias al Escudo Curativo y ventajas como Triaje. Ya sea que juegues solo o apoyes a un equipo, el Médico te respalda con utilidad y supervivencia de primer nivel.

Ventaja Principal: Regenerador

Tras restaurar un total de 350 Salud a aliados, recupera una carga de Reliquia gastada. Descansar o Respawn en una Piedra del Mundo reinicia la acumulación de curación. Cada jugador adicional aumenta el requerimiento de curación en un 50%.

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Después de restaurar 300 Salud Total a los aliados, recupera una carga de Reliquia gastada. Descansar o Respawn en una Piedra del Mundo reinicia la acumulación de curación. Cada jugador adicional aumenta el requerimiento de curación en un 50%.

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Después de restaurar 250 Salud Total a los aliados, recupera una carga de Reliquia gastada. Descansar o Respawn en una Piedra del Mundo reinicia la acumulación de curación. Cada jugador adicional aumenta el requerimiento de curación en un 50%.

Arcón

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Abarca lo arcano con el Arcón, una clase que teje hechizos y runas en un tapiz de destrucción. Aunque dominar el Arcón puede llevar tiempo, su potencial no conoce límites. Potenciar a los aliados, controlar el campo de batalla y desencadenar mods explosivos es todo en un día de trabajo para esta clase mística.

Con habilidades como Lanzador Rápido y Caos, el Arcón comanda tanto el poder como la versatilidad. Y cuando se combina con mods explosivos, su poder alcanza nuevas alturas. Así que, si estás listo para sumergirte en el reino de la magia y el caos, el Arcón te espera.

Ventaja Principal: Tempestad

Genera automáticamente 2 Poder de Mod por segundo. Lanzar un Mod aumenta toda la Generación de Mod en un 50% durante 6s

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Genera automáticamente 2.5 Poder de Mod por segundo. Lanzar un Mod aumenta toda la Generación de Mod en un 50% durante 6s

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Genera automáticamente 3 Poder de Mod por segundo. Lanzar un Mod aumenta toda la Generación de Mod en un 100% durante 10s

Cazador

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Para aquellos que prefieren mantener a sus enemigos a distancia, el Cazador es la clase de elección. Armados con precisión y fineza, sobresalen en la eliminación de objetivos desde lejos, especialmente esos molestos puntos débiles. Las luchas contra jefes se vuelven una brisa mientras los Cazadores explotan vulnerabilidades para maximizar la salida de daño.

Claro, a veces pueden sentirse un poco frágiles, pero con habilidades como Manto del Cazador, la supervivencia está a solo una esquiva de distancia. Y si buscas maximizar tu potencial de daño, emparejar al Cazador con el Pistolero trae una combinación mortal de precisión y poder de fuego a la mesa.

Ventaja Principal: Derecho a Matar

Infligir 65 de Daño Débil a Distancia Base extiende la duración de las habilidades activas del Cazador por 2.5s. Puede extender el temporizador más allá de su duración inicial

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Infligir 65 de Daño Débil a Distancia Base extiende la duración de las habilidades activas del Cazador por 3s. Puede extender el temporizador más allá de su duración inicial

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Infligir 55 de Daño Débil a Distancia Base extiende la duración de las habilidades activas del Cazador por 3.5s. Puede extender el temporizador más allá de su duración inicial

Desafiante

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Cuando la fuerza bruta es tu estilo, no busques más allá del Desafiante. Con armadura pesada y poderosas armas cuerpo a cuerpo, se adentran en la batalla, absorbiendo daño y repartiendo castigo. Aunque el juego en solitario puede ser desafiante, emparejar al Desafiante con clases de apoyo como Ingeniero o Médico puede inclinar la balanza a tu favor.

Claro, se necesita algo de esfuerzo para dominarlo, pero con habilidades como Arrebato y ventajas principales que ofrecen una carta de liberación de la cárcel, el Desafiante es una fuerza a tener en cuenta en combates cuerpo a cuerpo.

Ventaja Principal: Duro de Matar

Al recibir daño fatal, el Desafiante se vuelve invulnerable durante 2s y regenera el 50% de la Salud Máxima. Solo puede ocurrir una vez cada 10 minutos. Se restablece en Piedrón o al morir.

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Al recibir daño fatal, el Desafiante se vuelve invulnerable durante 2.5s y regenera el 75% de la Salud Máxima. Solo puede ocurrir una vez cada 10 minutos. Se restablece en Piedra Mundi o al morir.

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Al recibir daño fatal, el Desafiante se vuelve invulnerable durante 3s y regenera el 100% de la Salud Máxima. Solo puede ocurrir una vez cada 10 minutos. Se restablece en Piedra Mundi o al morir.

Ingeniero

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En el mundo de Remnant 2, el Ingeniero es el maestro de la maquinaria y las armas. Desde lanzallamas hasta cañones, bloquean puntos de estrangulamiento y arrasan con los enemigos con facilidad. Y con torretas para cada situación, el Ingeniero es una potencia versátil, ya sea en solitario o en equipo.

Con un fuerte potencial de DPS y aumentos de críticos, el Ingeniero sobresale en casi todos los escenarios. Claro, puede que requiera algo de habilidad para desatar su potencial completo, pero una vez dominado, el Ingeniero es una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

Ventaja Principal: Alta Tecnología

Mantener presionado el botón de HABILIDAD Sobrecargará un Arma Pesada Llevada o Desplegada. La Sobrecarga otorga Munición infinita, aumento de la Tasa de Fuego y un aumento del daño del 25% durante 15s. Tiempo de recarga: 60s

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Mantener presionado el botón de HABILIDAD Sobrecargará un Arma Pesada Llevada o Desplegada. La Sobrecarga otorga Munición infinita, aumento de la Tasa de Fuego y un aumento del daño del 25% durante 20s. Tiempo de recarga: 60s

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Mantener presionado el botón de HABILIDAD Sobrecargará un Arma Pesada Llevada o Desplegada. La Sobrecarga otorga Munición infinita, aumento de la Tasa de Fuego y un aumento del daño del 25% durante 25s. Tiempo de recarga: 60s

Encargado

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El Encargado es la clase de apoyo definitiva, con un compañero de confianza a su lado. Ya sea distrayendo a los enemigos o proporcionando apoyo curativo, el Encargado se adapta a cualquier situación con facilidad. Y con la capacidad de combinar fuerzas con el Ingeniero, traen un dúo dinámico de mascotas y torretas a la lucha.

Claro, el perro puede no siempre robarse el espectáculo, pero con habilidades versátiles y un estilo de juego fácil de usar, el Encargado es una elección sólida para cualquier jugador.

Ventaja Principal: Vinculado

Cuando el Encargado es derribado, el Compañero intentará revivirlo con el 50% de la Salud Máxima. Puede usarse para revivir a aliados con Comando. El aliado derribado debe tener una carga de Reliquia. Tiempo de recarga: 120s

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Cuando el Encargado es derribado, el Compañero intentará revivirlo con el 50% de la Salud Máxima. Puede usarse para revivir a aliados con Comando. El aliado derribado debe tener una carga de Reliquia. Tiempo de recarga: 105s

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Cuando el Encargado es derribado, el Compañero intentará revivirlo con el 50% de la Salud Máxima. Puede usarse para revivir a aliados con Comando. El aliado derribado debe tener una carga de Reliquia. Tiempo de recarga: 90s

Alquimista

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Potenciando beneficios y apoyando a los aliados, el Alquimista es una clase versátil que sobresale tanto en juego en solitario como en cooperativo. Con potentes pociones y aumentos ofensivos, mantienen la fiesta en marcha, ya sea enfrentando hordas o jefes.

Con posiblemente la mejor ventaja principal en el juego y habilidades potentes, el Alquimista es una fuerza dominante cuando se utiliza a su máximo potencial. Así que, si buscas una clase que sea tanto resistente como de apoyo, no busques más allá del Alquimista.

Ventaja Principal: Espirituoso

El Alquimista puede tener 1 beneficio adicional de Poción activo.

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: El Alquimista puede tener 2 beneficios adicionales de Poción activos.

Mejorado en el nivel 10

Mejora: El Alquimista puede tener 3 beneficios adicionales de Poción activos

Explorador

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Para aquellos que viven por el botín, el Explorador es la clase de elección. Con un enfoque en mejorar los drops y encontrar ítems raros, son el sueño de cualquier cazador de tesoros. Claro, pueden no sobresalir en combate, pero con la build adecuada, pueden defenderse mientras llenan sus bolsillos de riquezas.

Con ventajas como El Manantial y Rapidez, el Explorador brilla como una subclase para builds no especializados. Así que, si estás listo para explorar cada rincón en busca de tesoros ocultos, el Explorador es la clase para ti.

Ventaja Principal: Afortunado

Otorga un 10% de probabilidad de generar ítems adicionales y drops más raros al derrotar enemigos más fuertes.

Mejorado en el Nivel 5

Mejora: Otorga un 20% de probabilidad de generar ítems adicionales y drops más raros al derrotar enemigos más fuertes.

Mejorado en el nivel 10

Mejora: Otorga un 35% de probabilidad de generar ítems adicionales y drops más raros al derrotar enemigos más fuertes.


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